martes, 27 de septiembre de 2011

Maquillaje Infantil!!!!

Si estas organizando la fiesta de cumpleaños de tus hijos, una fiesta en el jardín o un lindo día con sus amigos esta es una buena opción donde les realizamos diversos maquillajes.
En este hermoso servicio de Maquillaje Infantil es realizado durante 3 horas en la fiesta donde les realizamos a todos los chicos diferentes máscaras, antifaces, caras de animalitos, flores, mariposas, arañas, monstruos y muchas cosas más. Además también podemos utilizar algunas aplicaciones como plumas, purpurinas y brillos. 
También llevamos para este momento tan especial varias cositas extras, como ser boas de plumas y abanicos de plumas con colores muy llamativos, lindas galeras brillosas, y otros sombreros para hacer con todos los niños algunas lindas fotitos, que luego serán un hermoso recuerdo.

Luego como un hermoso regalo vamos a entregarte como recuerdo, una linda edición de fotos con diferentes fondos coloridos y editados donde estarás en un hermoso paisaje, dentro de una casita de brujas y muchas otras opciones.

No olviden que este servicio también es aplicable para los adultos, porque todos tenemos un niño interior!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario